“Ritmo Latino” en la Feria del Condado de San Mateo

Richmond

Communicado de Prensa: David Perry & Associates, Inc. (415) 676-7007 / news@davidperry.com

Dia de la Feria trae “Ritmo Latino” a la Feria del Condado de San Mateo el domingo 19 de junio

Un Día de actividades especiales para familias, de la cultura y la música latina cierra La Feria de Condado más grande de la costa del oeste, del 11 al 19 de junio

Entradas ya a la venta: Círculo de Oro del concierto, y descuentos de pre-venta y para entrada a todos los días de Feria están disponibles hasta el 1 de junio!

28 de abril 2016 – San Mateo, CA: El domingo, 19 de junio, los visitantes a la San Mateo County Fair ( www.sanmateocountyfair.com ) se sentirán como si hubiesen cruzado la frontera del sur para escuchar lo mejor de la música latina! El última día de la Feria es una de las fechas más populares en el calendario cultural del sur de la bahía, con una celebración de gran alcance de lo mejor de la música latina e hispana: Día de la Feria presenta los estilos del Latin GRAMMY nominado conjunto Los Guardianes del Amor, el Pop Latino de Industria del Amor, el “rock” de Mi Banda el Mexicano, y las canciones cada vez más conocidas de Los Tiranos del Norte de Mexicali.

“San Mateo County Fair es sobre todo una celebración de la comunidad,” dice Chris Carpenter, el vicepresidente y gerente general del San Mateo County Event Center. “San Mateo es una de las comunidades más diversas del área de la bahía. Dia de la Feria es una manera en que celebramos esta diversidad.”

"No hay nada más divertido que el Dia de la Feria y la música," señala Kaitlyn Bailey-Findley, a cargo del desarrollo de la audiencia, quien se entusiasma al recordar a visitantes de la feria a “Tweetear” con el hashtag #SMCF2016. "San Mateo y el área de la bahía celebran con orgullo la diversidad cultural de nuestros ciudadanos y nuestros músicos. No hay que hablar español para disfrutar de la música en español."

Patrocinadores de la Serie de Conciertos en la San Mateo County Fair en el 2016 son: Coors Light, Blue Moon, Gold Rush Getaways, Sleeptrain Mattress Centers, Lifetime, First Choice Communications, Bay Area Air Quality Managment District, Welk Resorts, Xfinity, Paradise Spas, SamTrans, y Monterey Bay Aquarium.

Antes de los popularísimos conciertos del Día de la Feria que cierran la Feria del Condado de San Mateo, se presentan ocho días de música igualmente increíble en el escenario principal, con un programa de conciertos que han traído gran fama a la Feria de San Mateo: Night Ranger (11 de junio); Lone Star (12 de junio); The Boys of Summer – conjunto de tributo a los Eagles (13 de junio); Kansas (14 de junio); Tower of Power (15 y 16 de junio); The Spinners (17 de junio) y The Peninsula Symphony (18 de junio). Destacando sus ofertas culinarias y de mixología este año, Liam Mayclem, el internacionalmente reconocido gastrónomo “Foodie Chap” de Radio KCBS fama, inicia el día de apertura de la Feria.

Además de los mencionados conciertos gratuitos habrá mucho para que los visitantes a la feria disfruten — actividades tradicionales e innovadoras como las siguientes:

• Aventuras de Mariposas, donde los niños pueden alimentar a las mariposas, y Captain Pirate Spareribs (Capitán Pirata Costillas), una divertida aventura de piratas.
• La comida de la feria – de muslos de pavo real a la barbacoa, al favorito de todos, Funnel Cake; así como una variedad de alimentos saludables en la Healthy Food Fare – Nuestra iniciativa de Comida Sana está de vuelta con opciones saludables ofrecidas por muchos proveedores de la Feria. Pero no se preocupen: sus comidas favoritas de la Feria seguirán estando disponibles desde la barbacoa al Funnel Cake.
• Ciencia, Tecnología, y “hágalo usted mismo” exhibiciones de ciencias están de vuelta – Los jóvenes pueden obtener experiencia práctica con nuevos conceptos innovadores y dispositivos, tales como impresoras 3D. Pueden ver que divertido un entorno de DIY (o hágalo usted mismo) puede ser para los niños! Además, hay actividades del 4-H, los futuros agricultores de América (FFA), la pintura, arte, artes literarias, cocinar y comer sano, que son sólo parte de las diversiones ofrecidas en la Feria.
• Actividades gratis en la Feria — nos encanta presenter el estreno de la ratonera de escala humana, el MouseTrap, introducida por primera vez en MakerFaire con gran éxito. Las 16 piezas de 25 toneladas, réplica del clásico juego de mesa, ofrece una marca única de ingeniería y de entretenimiento para niños de todas las edades. Combinando la física newtoniana, los artistas y la buena “grasa de codo” tradicional, la trampa de ratón de tamaño real utiliza seis máquinas sencillas hechas de materiales comunes para navegar bolas grandes de cuatro kilos por un recorrido kinético. Además el visitante verá paseos tradicionales en poney, carreras de cerdos, personajes paseando por la Feria, y mucho más. Este año, las nuevas ofertas incluyen al hipnotizador Kellie Karl-Hypnotist, artistas callejeros de San Francisco, Chef Landry, el Great American Mini Zoo y AgVenture, y “All Alaskan Racing Pigs,” cerdos competitivos de Alaska.
• Han regresado los Carnavales incluyendo el Freak Out! La Feria introdujo esta nueva atracción en 2014. Los pasajeros vuelan a 40 pies de altura. La Feria Freak Out se une a los favoritos como la Noria, Zillerator, y las montañas rusas

Ahora hasta el 1 de junio, Descuento Pre-venta All-Season-Passes están disponibles en internet: $22 adulto; $ 18 senior y junior. La compra de un pase de temporada incluye todos los nueve días de la feria y los conciertos, exhibiciones y atracciones.

La Feria del Condado de San Mateo — "donde la tradición se une con la innovación" – es un evento de gran importancia para la comunidad en entretenimiento y diversión familiar: del 11 al 19 de junio, 2016. Visite a menudo www.sanmateocountyfair.com para actualizaciones regulares, las reglas del concurso, horarios, promociones e información.